Salaverry: "Ni los insultos, ni las amenazas conseguirán que yo deje de cumplir con mi deber"

  • 2018-12-21 15:45:27

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, se pronunció tras culminar la reunión con el Consejo Directivo del Congreso, donde se evaluó el dictamen del Tribunal Constitucional que permite la conformación de nuevas bancadas.

"Ni los insultos, ni las amenazas conseguirán que yo deje de cumplir con mi deber. Las sentencias del Tribunal Constitucional se cumplen, tal como lo señaló su titular. Un nuevo comienzo, como lo anunció Keiko Fujimori ,exige una manera distinta de hacer política", publicó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

 


Como se recuerda, Daniel Salaverry convocó a sesión luego del fallo del Tribunal Constitucional. Durante esta cita se  analizó los alcances de la cuestión previa acordada en el Consejo Directivo el 31 de agosto último, en la que solicitaban un pronunciamiento a la Comisión de Constitución sobre la sentencia del TC Nº 001-2018-PI/TC.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe