Selección peruana jugará amistoso con Costa Rica en provincia

  • 2018-09-20 13:23:23

El director deportivo de la FPF afirmó que la Selección Peruana chocará contra Costa Rica en noviembre. El duelo no se desarrollará en Lima, sino en provincia, a pedido de Ricardo Gareca.

“ Perú está cotizado. Honduras es una posibilidad. Uno no siempre puede encontrar rivales de la categoría de Alemania. Es difícil traerlo a los europeos. No nos sonrojemos, si jugamos contra Costa Rica. No seamos presumidos. Brasil jugó contra El Salvador y no pasó nada”, agregó Juan Carlos Oblitas en RPP Noticias.


Por otro lado, ‘El Ciego’ negó que Colombia sea el otro rival que la Selección Peruana enfrentará en Lima para noviembre. Eso sí, Argentina aún es una posibilidad.


Con seis partidos amistosos, la Selección Peruana cerrará un año redondo, con miras a su participación en la Copa América Brasil 2019. La ‘bicolor’ irá con todo al certamen internacional.


DATO


Es importante recordar que la Selección Peruana tendrá dos amistosos en el próximo mes. El primero de ellos será el 12 de octubre frente a Chile y el 16 ante Estados Unidos, ambos en el Hard Rock Stadium.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe