Ricardo Gareca renovó su contrato por cuatro años con la FPF

  • 2018-08-08 05:56:02

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, será presentado este miércoles al mediodía por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en La Videna.  

 

Se acabó la incertidumbre.

 

Ricardo Gareca renovó con la Selección Peruana, este martes. la Federación Peruana de Fútbol (FPF) oficializará su renovación de contrato este miércoles al mediodía en La Videna.

 
Por la tarde, el técnico argentino había llegado a un acuerdo con la FPF, en los que ultimó detalles para hacer oficial la extensión del contrato que venció al final del Mundial Rusia 2018.

 
Mario Cupelli, abogado de Ricardo Gareca, logró un acuerdo con el presidente de la FPF, Edwin Oviedo y el secretario del principal ente rector del fútbol peruano, Juan Matute. 

 

El representante legal del ‘Tigre’ junto a los titulares de la Federación alcanzó un arreglo que cumpliría las condiciones solicitadas por el estratega argentino.

 

Los números de GarecaRicardo Gareca, quien está al mando de la 'Bicolor' desde 2015, será presentado este miércoles en una conferencia de prensa en la que estará acompañado de los profesores Sergio Santin y Néstor Bonillo.

 
Los números de Gareca con la Selección Peruana han marcado un hito. Durante su primera gestión, la 'Bicolor' logró su mayor racha de partidos invictos con 15 partidos sin perder.

 

Además, dirigió 46 partidos, donde consiguió 22 victorias, 12 empates y 12 derrotas. 

 
Los nuevos retos que deberá enfrentar Ricardo Gareca son los partidos amistosos contra Holanda y Alemania que están previstos para septiembre.

 

Además, es posible que en octubre de este año se concrete una nueva edición del 'Clasico del Pacífico' en el que la 'bicolor' se medirá ante Chile.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe