MOVILIZACIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN EN ANDAHUAYLAS POR FIESTAS PATRIAS

  • 2018-07-30 06:47:47

En pleno 28 de julio, la Asociación de Licenciados de las Fuerzas Armadas de Andahuaylas, Sutep, colectivo estudiantil, asociación de comerciantes ambulantes, agraviados de la cooperativas y frentes de Defensa de Mototaxistas y de Curibamba, participaron en una sorpresiva movilización, contra la corrupción.

 
De acuerdo a sus declaraciones, se pronuncian por los diversos y escandalosos actos de corrupción que son denunciados todos los días, a través de los medios de comunicación, en el que están involucrados los niveles de gobierno y de estado. Generando una grave crisis política en el país.

 

Razón por la cual, solicitan el cierre inmediato del Congreso de la República, nuevas elecciones generales y la reestructuración total de los estos poderes del estado con una nueva Constitución Política del Perú.

 
Esta es la quinta la convocatoria, que se ha hecho presente en la Plaza de Armas del lugar, donde marcharon enérgicamente con pancartas, unidades vehiculares y hasta imitaciones de misiles militares.

 

El llamativo recorrido también se registró en las principales calles de la ciudad de Andahuaylas y contó con la vigilancia y resguardo de la Policía Nacional.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe