Clausuran locales nocturnos sin permiso de funcionamiento en Abancay

  • 2019-11-19 03:39:40

Personal Policial de la Unidad de Seguridad del Estado de Abancay en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, Área de Fiscalización Tributaria y Fiscalizador de la Sub Gerencia de Riesgo y Desastre de la Municipalidad Provincial de Abancay en un operativo conjunto de “locales nocturnos”, con la finalidad de garantizar la prevención de diferentes delitos.

 

Durante la ejecución del operativo se intervino dos bares sin razón social que se encontraban ubicados en la Av. Manco Inca y Av. Brasil, donde las autoridades constataron que no cuentan con la documentación respectiva, por lo que se procedió a su clausura.

 
Por otro lado, se intervino el local “Club Bar Karaoque”, ubicado en la Av. Brasil el cual no cuenta con la documentación correspondiente, por lo que se notificó al propietario a fin de que regularice la documentación.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe