APP pidió a Edwin Donayre que se entregue a la justicia

  • 2019-05-02 13:32:13

Tras el levantamiento de inmunidad parlamentaria de Edwin Donayre, el vocero de Alianza Para el Progreso, César Vásquez, informó que su bancada le ha pedido que se entregue a la justicia para que cumpla con su condena. 

César Vásquez indicó que desconoce el paradero de Edwin Donayre, pero sostuvo que el excongresista debe estar con su familia. En ese sentido, exhortó al desaforado parlamentario a “ponerse a derecho”.


No conocemos la ubicación exactamente de Edwin Donayre en estos momentos. Sé que debe estar con su familia analizando la situación. Nosotros le hemos mandado un mensaje de que se entregue y que cumpla con ponerse a derecho. Ojalá haga caso a nuestras recomendaciones. En todo caso, exhortamos a que él se ponga a derecho”, expresó a La República.


Asimismo, el vocero de bancada consideró que es “un duro golpe” el desafuero de Edwin Donayre, tanto política como personalmente. Sin embargo, remarcó que en el Congreso se debe cumplir con la ley.


“Es un golpe duro. Políticamente, porque es un miembro de nuestra bancada. Como amigos, porque hemos trabajado con él y hemos cogido un cariño y amistad sincera. Pero como autoridades tenemos la responsabilidad de hacer que se cumpla la ley. No hemos venido a hacer un club de amigos”, enfatizó Vásquez. 

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe