Pompeo: Maduro "tenía un avión" listo para dejar Venezuela "esta mañana" y Rusia lo impidió

  • 2019-04-30 16:31:23

El secretario estadounidense de Estado, Mike Pompeo, aseguró este martes que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estaba listo para abandonar el país "esta mañana", pero recibió indicaciones de Rusia de que debía permanecer ahí.

"Él tenía un avión en la pista, estaba listo para irse esta mañana, según entendemos, y los rusos indicaron que debería quedarse", declaró Pompeo a la cadena de televisión estadounidense CNN. Según el jefe de la diplomacia, Maduro "se dirigía a La Habana".


El Gobierno de Maduro ha denunciado que Venezuela vive hoy un intento de golpe de Estado, cuando ya se han cumplido tres meses de que Guaidó, quien es titular de la Asamblea Nacional (Parlamento), se proclamara presidente encargado del país.


"Maduro entiende lo que pasará si sube a ese avión", subrayó Pompeo, que puntualizó que el jefe de Estado venezolano, que no es reconocido por Washington, conoce las "expectativas" de la Administración del presidente Donald Trump.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe