José Domingo Pérez: “La vida de Miguel Atala Herrera no está asegurada”

  • 2019-04-30 16:16:58

El fiscal José Domingo Pérez, miembro del Grupo Especial Lava Jato, aseguró que la vida de Miguel Atala Herrera corre riesgo, tras denunciar que el empresario fue amenazado por una ‘Fuerza de choque’ del Partido Aprista, luego de confesar que fue testaferro del expresidente Alan García.

Durante la audiencia judicial, el magistrado sostuvo que la vida del exvicepresidente de PetroPerú “no está asegurada” bajo el régimen de prisión preventiva, por lo que solicitó se cambie la medida por la de arresto domiciliario.


“La medida idónea (para Miguel Atala) debería ser la prisión preventiva, pero las circunstancias que nos están demostrando es que la vida del señor Miguel Atala Herrera, con una medida de prisión preventiva, no está asegurada y, por tanto, la única manera de salvaguardarla es con las previsiones que nos señala la norma procesal penal, y esto es la detención domiciliaria”, sostuvo.


“El riesgo que corre Miguel Atala Herrera es alto y es tan alto que sabía de las consecuencias al confesar públicamente. Pero sabe que su confesión es su mejor arma para obtener protección”, sentenció.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe