Daniel Salaverry tilda de “come sueldo” a Jorge Castro tras denuncia de cobros indebidos

  • 2019-04-29 13:46:14

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, criticó a su colega Jorge Castro luego que sea acusado de recortar el sueldo de una extrabajadora y de exigirle un porcentaje de su remuneración llamado 'diezmo'. 

Salaverry enfatizó estos casos "traen al suelo todo el esfuerzo que venimos haciendo" para mejorar la imagen del Congreso de la República, que en la última encuesta del Instituto de Estudios Peruanos para La República, llegó a una desaprobación del 84%.


"Respecto a congresistas sinvergüenzas que les recortan el sueldo a sus trabajadores. No podemos retroceder, no podemos llegar nuevamente a los años de los 'come pollos' o los come 'lavapies', ¿qué, ahora tenemos los 'come sueldo'?", declaró Salaverry a la prensa.


El congresista manifestó que de comprobarse la responsabilidad de Castro en el caso, el Pleno del Parlamento debe tomar medidas estrictas e incluso llegar al desafuero.


"De comprobarse estos hechos, sí (merece el desafuero)", mencionó Salaverry e instó a sus colegas a dejar de "demoler la imagen del Congreso".


"Es una vergüenza. Tenemos que cortar esto de raíz y y espero que no solamente la bancada de Concertación Parlamentaria, sino que la Comisión de Ética y el Pleno del Congreso tome medidas drásticas contra este y todos los que estén inmersos en este tipo de temas", enfatizó.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe