Vía Expresa Sur: Jorge Muñoz anuncia que contrato con Graña y Montero queda sin efecto

  • 2019-04-24 16:08:48

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que la empresa Graña y Montero (GyM), que iba a encargarse de las obras de la Vía Expresa Sur, ya no tendrá a su cargo la construcciónn de esta importante obra, debido a las informaciones llegadas dede Brasil donde se dijo que la empresa tenía conocimiento de los sobornos pagados por la obra de la Línea 1 del Metro de Lima. 

"A raíz de lo que se ha afirmado, hoy apenas regrese a la oficina voy a enviar una carta a la empresa (Graña y Montero), diciendo que la intención que se tenía de reactivar el contrato que se tenía en el 2013 va a quedar sin efecto", dijo.


Precisó que se buscarán otras alternativas para realizar la obra que demandará una inversión de 200 millones de dólares. "Lamentablemente esa alternativa queda descartada por las razones mencionadas. No es un error era una posibilidad y no se conocían los detalles que se han conocido ayer. A raíz de lo que se conoce, yo estoy tomando decisiones", agregó.


Cabe precisar, que el pasado 5 de abril el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció la construcción de la Vía Expresa Sur, obra postergada desde hace décadas que permitirá unir en pocos minutos los distritos de Barranco y San Juan de Miraflores.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe