Precipitaciones líquidas y sólidas se intensificarán en la Sierra esta semana

  • 2019-04-22 16:32:47

Desde mañana martes 23 hasta el viernes 26 de abril se intensificarán las precipitaciones líquidas y sólidas (nieve/granizo) en gran parte de la sierra, debido al ingreso de humedad proveniente de la Amazonía, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Especialistas de dicha institución refirieron que los eventos más intensos se presentarán el jueves 25 y viernes 26 en la Sierra norte y en la zona sur los días 24 y 25. 


Además, se espera granizo aislado en localidades ubicadas sobre los 3,000 metros de altura y nieve por encima de los 4200 metros de altura. 


Para la zona costera se espera lluvia por trasvase, puntualizaron los meteorólogos.


Entre los departamentos que se afectarían se encuentran principalmente Piura, Lambayeque, Cajamarca, La Libertad, Áncash, Lima, Junín, Ica, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Arequipa, Puno y Moquegua.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe