Temperatura en la Sierra sur descenderá hasta 13 grados bajo cero

  • 2019-04-12 15:56:28

Durante la madrugada de mañana sábado 13, la temperatura nocturna descenderá a valores inferiores a -13 grados Celsius en zonas sobre los 3,800 de altura de la sierra sur y por debajo de los 0 grados Celsius en la sierra central, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

El aviso de dicha institución sobre la disminución de la temperatura nocturna precisa que este periodo se inicia esta noche y estará vigente hasta el domingo 14 de abril.


También se espera cielo despejado, incremento de la radiación solar y ráfagas de viento en horas de la tarde, especialmente en la zona sur.


El Senamhi alertó a los departamentos de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Ica, Junín, Lima, Moquegua, Pasco, Puno y Tacna.

 

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe