Dictan impedimento de salida del país por 31 meses contra Mark Vito

  • 2019-04-12 15:45:30

El Poder Judicial dictó hoy el impedimento de salida del país por 31 meses contra Mark Vito Villanella, esposo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien también es investigado por el presunto delito de lavado de activos en el caso aportes a la campaña de Fuerza Popular.

Guilliana Loza, abogada de Mark Vito, dio cuenta de esta resolución judicial en sus redes sociales e informó que apelará la decisión.
"Nuevamente se imponen medidas desproporcionadas a quienes colaboran con la justicia. Impedimento de salida del país por 31 meses sin debida motivación", escribió.


La medida fue dispuesta por el juez Víctor Zúñiga, titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, que el lunes y martes escuchó los fundamentos de los fiscales del Equipo Especial Lava Jato, y a la defensa de Mark Vito Villanella.


El esposo de Keiko Fujimori  es investigado por la compra de terrenos y sus actividades empresariales a las cuales se habría derivado recursos que habría obtenido Fuerza Popular para su campaña.


La fiscalía había pedido en su requerimiento 36 meses de impedimento de salida del país.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe