Ávalos sobre investigación a congresistas: "En estos días habrá noticias"

  • 2019-03-29 15:14:08

Zoraida Ávalos juró esta tarde como fiscal de la Nación luego de ser ratificada en el cargo en reemplazo de Pedro Chávarry. En su discurso, anunció algunas medidas que impulsará desde la institución que preside y dio detalles de las investigaciones a congresistas. 

Durante la conferencia de prensa luego del acto protocolar en la sede principal del Ministerio Público, la fiscal de la Nación Zoraida Ávalos señaló que espera los informes de Contraloría sobre los congresistas involucrados en actos irregulares, para avanzar en las investigaciones.


La fiscal de la Nación fue consultada sobre las investigaciones a los congresistas que hicieron doble cobro por semana de representación y adelantó que poco habrá novedades. "Entenderán que no son los únicos casos que tenemos y están en proceso de evaluación. En estos días tendrán alguna noticia al respecto".


"Ese caso lo hemos abierto de forma preliminar. No hay proceso y estamos trabajando de la mano con las carpetas de control. Estamos a la espera de que la Contraloría, que es el órgano más indicado, nos brinde esa información que nos va a ayudar tremendamente", dijo Zoraida Ávalos 


Otros congresistas investigados

 

Como parte de la investigación 'Los Temerarios del Crimen', el fiscal anticorrupción Juan Carrasco vinculó a cinco congresistas con actos ilícitos cometidos en la Municipalidad de Chiclayo.  Carlos Bruce, Javier Velásquez Quesquén, Héctor Becerril, César Vásquez y Clemente Flores.

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe