Ambulantes retirados de Gamarra se trasladan a la avenida Aviación

  • 2019-03-14 16:44:35

Luego de tres días de haber sido impedidos de ingresar al damero de Gamarra, los cientos de ambulantes que habían invadido las calles del emporio comercial se trasladaron con sus mercancías a la avenida Aviación.

Es así que esta importante arteria luce totalmente copada de comerciantes informales. Lo que ha cambiado es que antes se encontraba oferta de fruta, hierbas y comida preparada. Ahora también hay prendas de vestir a la venta.


Si de por sí resultaba difícil transitar por la avenida Aviación porque ya habían ambulantes y los vehículos circulaban muy lentamente, ahora con el traslado de los vendedores que estaban en Gamarra, imágenes difundidas por la agencia Andina revelan que la situación ha empeorado.


Uno de los puntos más álgidos se encuentra a la altura de la estación Gamarra del Metro de Lima, porque a los ambulantes que no dejan caminar se suma la gran cantidad de pasajeros que aborda ese medio de transporte a diario.


En suma, el desorden salió de Gamarra para imponerse en varias cuadras de la avenida Aviación, entre las avenidas 28 de Julio e Isabel La Católica y a las calles aledañas.


(Información de Andina)

Somos una agencia de noticias, publicidad, marketing publicitario y desarrollo corporativo contamos con profesionales especializados que brinda a las personas de todo el mundo soluciones innovadoras y rentables para las necesidades de difusión de información además nuestro trabajo ayuda a la gente pueda tener las noticias actuales del momento, aumentar la productividad de ventas en las empresas, difundir acontecimientos reales y destapar mentiras que no se pueden decir en otros medios.

Contactos

Teléfono: 961957456
Email: noticias@fuerzainformativa.pe